De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El PRM saluda e invita su militancia a acoger medida de la JCE

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), saludó e invitó a toda su militancia a acoger con beneplácito la medida dispuesta este miércoles por la Junta Central Electoral, que conminó a los dirigentes de los partidos políticos que aspiran a posiciones electivas a suspender en un plazo de cinco días todas sus actividades proselitistas.

En su cuenta de Twitter, el partido de oposición expresa: “Saludamos la decisión de la JCE en relación a la celebración de actividades proselitistas extemporáneas. Invitamos a toda nuestra militancia a acoger la medida con beneplácito. El PRM es un partido que respeta la ley”.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, también valoró los esfuerzos de la JCE tendentes a normar y regular los esfuerzos proselitistas fuera de tiempo; esperando no sean óbices para el libre ejercicio del reclamo y toda lucha reivindicativa de la sociedad y de sus instituciones.

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) conminó a los dirigentes de los partidos políticos que aspiran a posiciones electivas a suspender en un plazo de cinco días todas sus actividades proselitistas.

El organismo advirtió que toda persona que se encuentre desarrollando esa práctica transgrede las normas vigentes destinadas a pautar los tiempos de las campañas electorales, así como con las disposiciones reglamentaria y estatutaria de los partidos.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code