De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alianza País juramenta 400 nuevos afiliados

NACIONAL
SANTO DOMINGO. Alianza País, (AlPaís), inició este domingo su campaña nacional de afiliación, en la que, dice, juramentó 400 nuevos miembros que se suman a las simpatías del partido que enarbola la consigna por un “Gobierno Honesto”.

En dos actos, encabezados por el presidente del partido, Guillermo Moreno, los aliancistas sumaron los nuevos miembros en el inicio de esta nueva jornada que procura adherir a personas identificadas con la filosofía de AlPaís, tanto a nivel nacional como en los territorios de ultramar, según una comunicación de prensa de esa organización.

Las actividades fueron realizadas en el Club de Ciudad Agraria, ubicado en la Prolongación 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste (SDO); y Club Prados del Cachón en Santo Domingo Este (SDE), con la participación de Fidelio Despradel, diputado nacional por el partido y los principales dirigentes de la AlPaís de los municipios y provincias de Santo Domingo.

“Esta campaña está compuesta de dos momentos principales, el primero donde brigadas de aliancistas caminan por las calles barrios y ciudades de cada municipio y provincia y también en ciudades en EE.UU., Puerto Rico, y otros países, contactando a ciudadanos e invitando a afiliarse a quienes expresen simpatías por esta organización y por su liderazgo; y el segundo es la celebración de actos de juramentación y carnetización con aquellos que deseen afiliarse a esta organización política”, explicó Angela Henríquez, coordinadora del consejo de la provincia de Santo Domingo.

En el encuentro también hablaron los coordinadores municipales de SDO, Julio Campusano y Ramón Vargas de SDE.

Los nuevos afiliados pertenecen a los sectores de Manoguayabo, Las Caobas, Herrera, Las Palmas y Los Alcarrizos, de Santo Domingo Oeste; Los Mina, Lucerna, San Luis, Invivienda, Los Tres Brazos, Ensanche Ozama, Alma Rosa y Los frailes, por Santo Domingo Este.

Moreno, al tiempo de darle la bienvenida a los nuevos aliancistas, expresó que la gran tarea es sacar al PLD del poder y hacer el cambio democrático en la República Dominicana y para eso hay que construir una alianza mayoritaria y alternativa.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code