De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía dice que avanza la investigación asalto a clínica en Santiago

NACIONAL
SANTIAGO. Las autoridades policiales de esta ciudad informaron que están avanzadas las investigaciones en torno al asalto contra el departamento de emergencia de la clínica Doctor Bonilla, de donde varios encapuchados se llevaron una cantidad de dinero en efectivo y otros artículos la madrugada del pasado sábado.

La oficina de Relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la uniformada, informó que varias personas tanto de la clínica Bonilla, como vecinos y relacionados al centro de salud, han sido interrogados, aunque no hay detenidos.

“En los próximos días estaremos ofreciendo amplios detalles del asalto de donde sustrajeron entre 40 y 50 mil pesos, así como teléfonos celulares de la clínica Bonilla”, refiere una nota de relaciones públicas de la Policía.

El pasado ocho de los corrientes, a eso de las cuatro de la madrugada, varios hombres encapuchados llegaron a bordo de un vehículo, y tras encañonar a uno de los vigilantes, lo despojaron de su arma de fuego, obligaron a los médicos de turno y a las enfermeras lanzarse al piso, y entonces procedieron a robarle el dinero al cajero del establecimiento de salud.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code