miércoles, 23 de mayo de 2018

NACIONAL
SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN) informó este martes que el presidente Danilo Medina otorgó un cheque por el monto de RD$100 mil para la agilización en los trabajos de construcción de la planta potabilizadora de agua de Cienfuegos, al oeste de aquí.

El cheque fue entregado por el director de la institución acuífera, Silvio Durán, a las compañías constructoras MAS, Ingeniería y Supervisión y ACE Trading, las cuales fueron representadas por los ingenieros Fidelio Simé y Máximo Suárez.

Al hacer entrega de los recursos, Durán adelantó que la planta está prácticamente concluida en su parte estructural y ahora se procederá a la adquisición de los equipos para su instalación.

En tanto que Máximo Suárez y Fidelio Simé aseguraron que el dinero entregado por el presidente Medina garantiza la agilización de la importante obra.

La planta potabilizadora de Cienfuegos abastecerá de agua potable y de calidad a más de trescientos mil habitantes de ese sector, así como de zonas aledañas.

Además de Cienfuegos, del acueducto se beneficiarán moradores del ensanche Mella I y II, ensanche Espaillat, El Ingenio Abajo y Arriba, La Tinaja, Quinigua, Monte Rico, San Lorenzo, La Piña, Santa Lucía, El Fondo de la Botella y otros.

Los moradores de esos lugares tienen décadas demandando mejoría en el servicio de agua potable.
 
 
DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario