De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Exigen habilitar quirófanos del hospital Arturo Grullón de Santiago

NACIONAL
SANTIAGO. El Voluntariado Jesús con los Niños demandó de las autoridades correspondientes la puesta en funcionamiento de los, de esta ciudad.

Xenia Gell de Álvarez, fundadora de la referida entidad, declaró que lamentablemente en ese centro asistencial estatal han fallecido decenas de infantes debido a la falta de condiciones para ofrecer los servicios quirúrgicos.

“La cifra de los niños que han muerto es larga al no haber podido ser intervenidos inmediatamente por la falta de quirófanos”, señaló Gell de Álvarez.

Asimismo, la fundadora del Voluntariado recordó que desde el Estado Dominicano tienen más de tres años reparando la planta física de ese hospital.

Según dijo, durante ese período muchos de los niños que acuden junto a sus padres en busca de curar sus dolencias no son asistidos por las dificultades y limitaciones que tiene el mismo.

“La situación es más delicada de lo que se cree, la lentitud de los trabajos desespera a muchas familias”, refirió.

La fundadora del Voluntariado Jesús con los Niños cuestionó que desde la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), han priorizado intervenir otras áreas del Arturo Grullón mientras que es urgente habilitar los quirófanos.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code