viernes, 25 de mayo de 2018

NACIONAL
SANTO DOMINGO ESTE. Gran consternación se respira en el ambiente del sector La Toronja de Santo Domingo Este, donde el miércoles una trifulca entre vecinos desembocó en la muerte de tres hombres y heridas a un niño de cuatro años.
}
A puertas cerradas permanecen los vecinos más cercanos al taller y la vivienda en que ocurrió la tragedia originada luego de que un vehículo propiedad de una de las víctimas fuera estacionado y alegadamente obstruía el paso de los victimarios.

Dicen no salir del asombro que recibieron cuando el mediodía del miércoles Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana, este último dueño del taller de mecánica, perdieron la vida a manos del raso de la Policía Juan David Cuevas Acosta y su padre Simeón Cuevas Peña.

Los residentes en La Toronja recuerdan que hace poco más de un año frente al taller donde ocurrió el triple homicidio, murió una niña de cinco años arrollada por el portón del establecimiento que se desprendió al ser chocada por un vehículo que reparaban en el lugar.

Apresan raso
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que la madrugada de ayer apresó en el sector de Guachupita al raso de esa institución Juan David Cueva Acosta, acusado junto a su padre, Simeón Cuevas Peña de haber matado a tres personas y causarle heridas a un niño de cuatro años en una discusión por un parqueo en La Toronja.

Al informar del arresto del alistado, que pertenecía al departamento anti ruidos del mismo lugar donde fue capturado, Bautista Almonte deploró los niveles de violencia que afectan al país, del cual no escapan los miembros de esa institución, y llamó a procurar la convivencia pacífica. Al raso le fue ocupada el arma que utilizo en el hecho de sangre.

Otra tragedia
El dos de septiembre de 2007 el horror se apoderó de los residentes en el barrio La Toronja de Santo Domingo Este, cuando Santo Delgado del Carmen, de 44 años mató a tiros a su esposa, a una de sus hijas, a su suegra y a una vecina, para presuntamente impedir que su compañera viajara hacia Guadalupe.

Las mujeres ultimadas en la casa número 14 de la Calle Ercilia Pepín son: Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, esposa del homicida; su hija Yinauri Delgado Angomás, de 19; su suegra Agripina Maldonado de Céspedes, de 66, y su vecina Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años.


DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario