De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Prometen solucionar demanda de arreglos de calles en San Felipe de Villa Mella

NACIONAL
SANTO DOMINGO NORTE. El director de Aseo Urbano del ayuntamiento de este municipio, Sócrates Pérez, sostuvo un encuentro el jueves con la comunidad de La Esperanza, en el sector San Felipe, de Villa Mella, a la que prometió servir de canal con el alcalde René Polanco a fin de solucionar una de sus principales demandas, el arreglo de sus calles, así como otras necesidades de esa jurisdicción.

Durante la reunión, en la calle Amín Abel Hasbún, en la residencia de la dirigente comunitaria Yaniris de Jesús (Maribel), Pérez sostuvo que en la próxima semana los residentes de La Esperanza tendrán respuestas sobre la posible solución a sus problemáticas.

Al encuentro asistieron el presidente de la junta de vecinos, Monegro Jerez, y representantes de las iglesias cristianas, entre ellas la pastora Rafaela Martínez, y residentes del sector, como Doris Rusell y Luzmariel Carbonel, quienes, además de Maribel, identificaron el deterioro de las vías como su principal dolor de cabeza dentro de las prioridades a la que aspiran una solución.
Los diferentes barrios de San Felipe, de Villa Mella tienen varios años quejándose de las malas condiciones de sus calles y reclamando la terminación de aceras. También piden la instalación de señalización y reductores de velocidad para los vehículos frente al liceo-escuela San Felipe para evitar accidentes de tránsito a los niños y jóvenes que estudian en ese centro.
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code