De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Universal activa su operativo de Semana Santa

NACIONAL
Durante el asueto de Semana Santa, Universal ofrecerá de forma gratuita asistencia vehicular y el servicio de transporte especializado de Movilidad Universal a las personas que usan silla de ruedas que se encuentran en Santo Domingo y Santiago.

Las unidades motorizadas, grúas, furgonetas y vehículos de Asistencia Universal brindarán a toda la población servicios de remolque con grúa, provisión de combustible, suministro de energía por falla de batería, cambio de neumáticos, mecánica ligera y cerrajería en siete puntos del país en horario de 7:00 de la mañana a 10: 00 la noche el jueves 29 de marzo y domingo primero de abril; mientras que el viernes 30 y sábado 31 de marzo estarán de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Roberto Tineo, vicepresidente ejecutivo de asistencia Universal, destacó que durante los trece años de este operativo, han asistido a más de 1300 personas. “Este año ampliamos el alcance de los servicios de asistencia vehicular al integrar dos nuevas rutas: Jarabacoa y La Romana, para así cubrir los principales puntos del país”.

Los servicios de asistencia vehicular estarán disponibles en los siguientes trayectos: Autopista Joaquín Balaguer, desde La Rotonda de la avenida 27 Febrero hasta Navarrete; Autopista 6 de Noviembre: desde estación de peaje hasta San Cristóbal; Autopista Duarte, desde kilómetro nueve hasta Villa Altagracia; Autopista Las Américas, desde el puente Juan Carlos hasta la entrada de Boca Chica; Autopista del Coral, desde La Romana hasta Rotonda de Bávaro. También estarán en las nuevas rutas desde la autopista Duarte hasta la entrada de Jarabacoa y desde San Pedro de Macorís hasta La Romana.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code