De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Una experiencia inolvidable en el Ultra Music Festival

NACIONAL
Florida Los invitados de Brugal XV celebraron el 20 aniversario del Ultra Music Festival junto a los más de 160 mil jóvenes que asistieron a las multitudinarias presentaciones de Adam Beyer, Armin Van Buuren, Steve Aoki, David Guetta, Hardwell, Tiesto, Carl Cox, entre otras grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial.

Gracias a Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, a Magic Box y al Ultra Music Festival, los invitados del ron preferido por los millennials vivieron tres intensivos días de fiestas y vibrantes emociones, donde en ocho escenarios se presentaron grandes artistas de las escenas techno, house, trance, electro, industrial, minimal y muchas más.

Brugal XV forma parte del valioso portafolio de destilados premium de Casa Brugal, donde sobresalen los rones producidos desde 1888 en Puerto Plata y marcas icónicas como The Macallan, el single malt más cotizado; Hennessy, el coñac más famoso, y Moët&Chandon, la casa de champagne más grande del mundo.

Más sobre el ultra music festival. El Ultra Music Festival, ya tiene más de veinte localidades repartidas por todo el mundo y fue creado en 1998, congrega cada año a decenas de miles de personas atraídas por la oportunidad de ver en un mismo sitio y en un solo fin de semana a los más grandes de la música electrónica.
 
PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code