De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gallup-Hoy: Solo un 36.4% escuchó el discurso de Danilo Medina en febrero

NACIONAL
El pasado 27 de febrero el presidente Danilo Medina se dirigió al país para ofrecer, como es costumbre en esa fecha y ante la Asamblea Nacional, un discurso de rendición de cuentas. Este solo fue visto y escuchado por el 36.4% de los electores, según la encuesta Gallup-Hoy. El 63% dijo que no estuvo al tanto de la comparecencia del mandatario.

Casi la mitad de quienes lo vieron y escucharon (46.4%) estima que el discurso fue muy malo, aunque para un 38.4% fue una buena comparecencia.

Una amplia mayoría de los escuchas (72%) consideró que Medina no habló de todos los temas importantes para el país y que dejó algunos sin mencionar. Apenas un 21% cree que este se refirió a todos los temas que le interesaban a la nación.

Según el parecer de consultados, el Presidente dejó de mencionar temas como la corrupción (31%), la migración haitiana (21.8%), el caso Odebrecht (14.9%), y la delincuencia (11.7%). Y en menor proporción la Central Punta Catalina, la explotación de oro en San Juan, la impunidad, la deuda externa, y otros.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code