De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Félix Valera: “No le temo al colombiano Beibi Berrocal”

DEPORTE
El boxeador dominicano Félix -Mangú- Valera proclamó que no se dejará provocar por el colombiano Beibi Berrocal, a quien enfrentará el próximo sábado en el hotel Jaragua de Santo Domingo por el título latino del peso medio, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Regreso al país con la mejor preparación de mi carrera”, dijo Valera, excampeón mundial interino, a su regreso por el Aeropuerto Internacional de las Américas, tras agotar un intenso programa de entrenamientos en un gimnasio de Miami, Florida, Estados Unidos.

“No le temo a ningún rival. Berrocal habla demasiado y espero que cumpla lo que dice el próximo sábado encima del ring”, añadió “Mangú” Valera, quien ha sufrido sus únicas dos derrotas como profesional fuera de la República Dominicana y ante rivales extranjeros. El resto de sus peleas, 13 en total, las ha ganado por la vía del nocaut.

Berrocal es un boxeador colombiano que suma 16 nocauts de sus 17 triunfos como profesional, con cuatro derrotas. Ha advertido que Mangú será su próxima víctima.
“Mangú” Valera llegó a la República Dominicana la noche del pasado domingo por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue recibido por su apoderada Bélgica Peña, ejecutiva de Shuan Boxing, empresa que montará la velada del próximo sábado.

“Todo está listo, confiamos en Mangú, se ha preparado como nunca”, dijo Bélgica Peña.
Resaltó que la meta de Valera es recuperar su condición de cámpeón mundial y que en esa dirección su pelea del próximo sábado jugará un papel muy importante.

“Consciente de esta situación fue que decidimos enviar a Valera a Estados Unidos para entrenar en un recocido gimnasio, por el que han pasado grandes leyendas del boxeo mundial”, sostuvo. Agregó que allí, Valera entrenó con excelentes pugilistas, incluidos clasificados mundiales.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code