De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Toño cerró el domingo la cuarta salida de diablos cojuelos

NACIONAL
La cuarta salida de los vistosos y coloridos diablos cojuelos de La Vega culminó el domingo a ritmo de los pegajosos merengues del “Kukito” Toño Rosario en el Parque Las Flores.

La multitud que cada domingo de febrero llena todos los espacios de la zona carnavalesca se reunió a las 8:00 de la noche para bailar y cantar temas de Toño como “Muchúcalo”, “Beso a beso”, Yo quiero un vacilón”, “Dame tu WhatsApp” y “Quiero volver a empezar”.

Al ser presentado el artista por Roberto Rodríguez, este dijo que el Kukito no había dormido porque tuvo que salir de madrugada de Nueva York tras su participación en la celebración de los 40 años de Los Hermanos Rosario.

A pesar de eso, Toño interpretó once temas la noche del domingo en el carnaval vegano, incluyendo “Yenny”, “Otra como tú”, “Compréndeme”, “Alegría” y su más reciente éxito “Dale vieja, dale”, poniendo al masivo público a bailar y a corear. Antes del Kukito, el cantante urbano El Alfa calentó la pista del parque Las Flores y en otros puntos de la zona del carnaval se presentó Fernando Villalona.

Los conciertos de cada fin de semana son producidos por el Grupo Medrano que dirige Roberto Rodríguez y transmitidos por Súper K, Canal 105 de La Vega, y Microvisión, canal 10.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code