De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sociedad Benéfica Amor y Paz y la alegría de dar

NACIONAL
A ritmo de mariachi, y continuando con su trayectoria de llevar a feliz término todos los proyectos de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, sus representantes organizaron la sexta versión de su fiesta “Mozos y Mozas Famosas”, en esta ocasión en el hotel Sheraton.

Esta animada actividad contó con el apoyo de personalidades, artistas, amigos y relacionados que todos los años se reúnen para ofrecer su apoyo y disfrutar de un encuentro lleno de sana diversión, respaldando obras como esta, dirigidas a proteger la niñez y a los envejecientes.

La presidenta de la entidad, Susana Brugal de Villanueva, quien dio la bienvenida a los invitados y colaboradores, dijo que los fondos recaudados se utilizarán para la construcción de una cuarta planta con tres aulas en la escuela María Inmaculada y hogar infantil Creciendo, ubicado en el sector Hato Nuevo, en Manoguayabo.

También agradeció el patrocinio de las personalidades y empresas que siempre dicen presente para colaborar con los niños y envejecientes a través de esta fundación.
Sociedad Benéfica Amor & Paz, S. F. L. Es una institución sin fines de lucro fundada por un grupo de puertoplateñas hace 45 años.

Inicialmente comenzó como “Costurero Benéfico” y se reunían en las casas, “luego nos trasladamos al Club Deportivo Naco”, donde aún permanecen, asistiendo cada miércoles.
Con la confección de vestidos ayudan a la niñez desvalida de este país.
 
PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code