De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sectores que salieron del pacto eléctrico no lo entienden

NACIONAL
El superintendente de Electricidad, César Prieto, consideró que los sectores empresariales y sociales que se han salido por no estar de acuerdo con el Pacto Eléctrico no entienden el sentido del mismo. Dijo que esa entidad tendrá mucho trabajo por delante luego de su firma. “La superintendencia tiene mucho trabajo con el nuevo pacto. Y este no está estancando. Solo estamos esperando la fecha para la firma. Y creo que los sectores que están inconformes no entienden el pacto”, dijo al responder preguntas de los periodistas.

Expresó que está convencido de que con la firma del Pacto Eléctrico y la entrada de la Central Termoeléctrica Punta Catalina al Sistema Eléctrico Nacional irá en mejoría del país.
“Hay un compromiso de todos los sectores para que haya un mejor servicio eléctrico en República Dominicana y tener menores pérdidas para una industria más eficiente en nuestro país”, dijo el funcionario, quien habló al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, lugar donde descansan los restos de nuestros héroes, con motivo a celebrarse el 174 aniversario de la Independencia Nacional y el Mes de la Patria.

Expresó que solo espera que el Presidente, Danilo Medina, ponga la fecha para la firma del Pacto Eléctrico.

Durante el solemne acto, Prieto ratificó el compromiso de honrar la grandeza, admiración, respeto, valentía y heroísmo de los fundadores y Padres de la Patria. Prieto aprovechó la ocasión para resaltar los valores patrios. Le acompañaron los Miembros del Consejo Diógenes Rodríguez y. Ángel Canó, además una comisión de empleados de la institución.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code