De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Rodríguez y Peñaló campeones en torneo de boliche

DEPORTE
La pareja integrada por Allen Rodríguez y Edgar Pañaló, conquistó el primer lugar en el torneo de boliche la Amistad y el Amor, evento celebrado en el Sebelén Bowling Center, con la participación de 100 jugadores, por los trofeos .

Para lograr la copa de campeón Rodríguez y Peñaló tiraron 447, 453, 425 y 373, para un total de 1. 698 pines, en cuatro juegos.

El segundo lugar correspondió a la pareja integrada por Luis Arias y Shantalle Hungría, con 1,724, pines con una actuación de 392, 423, 426 y 483. El tercer puesto fue para la pareja de Alfredo Jaime y Hugo López hijo con una actuación de 450, 415, 403 y 393.
La cuarta posición para César Núñez y Carmina Hermón. Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a cargo de Raffy Sebelén y Raffy Sebelén Jr.

Destacan a Goris
El inmortal del Deporte Rolando Sebelén resaltó las cualidades como deportistas y el compañerismo del veterano jugador de boliche Julio Goris, a quien le dedicaron el torneo de Boliche Amistad.
“Queremos dedicarle este torneo a Julio Goris un bolichero muy popular, simpático y con un alto valor de la amistad con los compañeros de canchas”, apuntó Sebelén. El veterano jugador indicó que Goris es un jugador de un gran sentido de amistad y compañerismo, cualidades que se tomaron en cuenta para dedicarle la justa.

Por su parte Goris, agradeció al Sebelén Bowling Center y a sus compañeros de juego, por la dedicatoria del torneo. “Me siento muy contento que me tomaran en cuenta en el importante torneo de la amistad, cualidad que reina”.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code