De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Rector Unev clama patria sin pecado de corrupción

NACIONAL

El rector de la Universidad Nacional Evangélica (Unev) Wilfredo Mañón Rossi, abogó ayer por una patria libre, pura, soberana y limpia, sin el pecado de la corrupción.

Mañón Rossi clamó al Todopoderoso por una Patria libre de pecados modernos como el “dame lo mío, de ganar más y ahora” para las generaciones que vienen detrás

Imploró para que Dios los ilumine para continuar preparando nuevas generaciones y que estas sean luz y esperanza para la patria.
Exhortó a los dominicanos sentirse siempre agradecidos por el sacrificio de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, por una nación libre y soberana.

Destacó que República Dominicana es el único país del mundo que tiene en su escudo las palabras Dios, Patria y Libertad, además de una biblia en su centro.

La Unev y su Consejo Académico rindieron homenaje a los Padres de la Patria, al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional.
También participaron la vicerrectora Académica, Santa Guzmán; de Asuntos Internacionales, Juan Guerrero Ávila; de Postgrado, David Terrero; decana de Humanidades, Zaida Galán, y de Extensión, Roberto Lebrón.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code