De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Reconocen a colaboradores extraordinarios de Banco Ademi

NACIONAL
Desde 2002, Banco Ademi reconoce a colaboradores que se destacaron durante un año por sus excelentes resultados, siendo ejemplo de trabajo, constancia y superación.

Para esto la entidad microfinanciera realizó su tradicional premiación “Colaborador del Año Camilo Lluberes Henríquez”, que también recuerda el legado de su fundador.

La actividad, realizada en el hotel Crowne Plaza, estuvo encabezada por el presidente ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón, y por los más importantes ejecutivos y colaboradores nominados en sus diferentes categorías.

El ejecutivo expresó agradecimiento y felicitaciones a los galardonados y valoró el gran desempeño de todos los nominados, porque son ejemplo para sus demás compañeros y por el papel que realizan para que Banco Ademi continúe aportando al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de miles de dominicanos.
Resaltó que a diciembre del 2017 la entidad ya contaba con 1426 colaboradores distribuidos en las 73 oficinas en todo el país.

Los ganadores fueron premiados en diversas categorías: Apoyo, Administrativa, Operaciones y servicios, Apoyo al negocio y Gerente de área, entre otros.
 
PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code