jueves, 15 de febrero de 2018

DEPORTE
El Real Madrid impuso los galones de sus 12 Copas de Europa y derrotó por 3-1 al PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese a que el equipo francés dominó buena parte del encuentro y jugó con atrevimiento en el estadio Santiago Bernabéu.

El francés Adrien Rabiot adelantó al París SG en la primera parte (33), pero el Real Madrid volteó el marcador con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo (45 de penal y 83) y otro del brasileño Marcelo (86).

El Madrid comenzó el partido con fuerza, presionando arriba al PSG y empleándose con dureza en el cuerpo a cuerpo. El astro brasileño Neymar intentaba sin éxito caracolear y regatear, pues enseguida le encimaban varios madridistas. A los dos minutos, Cristiano Ronaldo mandó fuera un tiro cruzado tras un buen pase de Isco y, a los cuatro, Kroos puso a prueba a Areola con un disparo raso que el arquero parisino envió a córner.

Quizá en busca de una mayor posesión ante un rival veloz, el entrenador madridista, Zinedine Zidane, optó por Isco en el centro del campo para su once inicial en lugar de Bale en el ataque, cuando todo parecía indicar que se inclinaría por la llamada BBC, el tridente ofensivo formado por Bale, Benzema y Cristiano.

Pero el PSG se fue sacudiendo la presión inicial del Madrid saliendo rápido al contrataque, gracias a la velocidad endiablada de Neymar y a la movilidad.

PERIODICO HOY

0 comentarios:

Publicar un comentario