De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Rafael Barias y San Lázaro crean comisiones basket

DEPORTE

Los campeones del baloncesto superior del Distrito Nacional, el Club Rafael Barias anunciaron ayer la conformación de su comisión administrativa para la temporada 2018 de la Asociación Del Distrito Nacional (ABADINA).

La comisión estará conformada por el diputado Gustavo Sánchez, el abogado Miguel Merejo, así como los empresarios Anthony Montero, Mario Chabebe y Richard Ortíz.

“En un esquema que nos ha dado mucho éxito en nuestras participaciones anteriores en el evento, y nos satisface mucho poder contar con este grupo de notables ciudadanos que apoyan las labores que realizamos en el club”, dijo Durán.
San Lázaro. El general de brigada (ERD) Ricardo Rosa Chupani encabeza la Comisión Administrativa del equipo que representará al club San Lázaro en el venidero torneo de baloncesto superior que se iniciará el 21 de marzo próximo.
Rosa Chupani lidera el comité y siguen José Ramón Puig, vicepresidente de Operaciones; Nelson Navarro, vicepresidente ejecutivo; el presidente del club, Milton Díaz, secretario; Víctor Alexander, tesorero; Fernando Gómez, gerente; Dimitri Mendoza y Antonio Valdez, miembros.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code