De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Omsa entrena choferes para mejor servicio

NACIONAL
El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Héctor Mojica, mantiene comunicación constante con los choferes de ese organismo con miras a que ofrezcan un servicio de calidad a los usuarios.

Mojica se dirigió ayer a un grupo de 100 conductores del turno de la tarde, donde los instó a realizar un trabajo digno y de calidad, a fin de que los usuarios reciban un servicio mejorado y acorde con lo que la sociedad requiere. Un encuentro similar se efectuará con otro grupo de choferes del turno de la mañana, a fin de que el mensaje de buena conducta llegue a todos.

“La Omsa es una empresa de servicios, esos servicios no deben pararse y deben ser de calidad; de calidad significa que ustedes como conductores tengan un trato amable, cordial y educado con los usuarios”, enfatizó Mojica.

Durante el encuentro se mostraron videos de prácticas inadecuadas hechas por conductores, con la finalidad de hacer las correcciones correspondientes para que en un futuro se minimicen o desaparezcan del todo, así como ejemplos de seguridad vial con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

Michael Cruz, presentó a los conductores las nuevas tecnologías con las que se pretende equipar a la Omsa, con Wifi, cámaras de video vigilancia, APP de localización, entre otras.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code