De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Obras Públicas lleva operativo ampliado

NACIONAL
Motoconchistas de Barahona recibieron cascos protectores y chalecos reflectivos y obtuvieron su licencia de conducir, durante el operativo ampliado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que incluyó asistencia médico-odontológica, distribución de agua potable, limpieza de aceras, contenes, entrega de cloro, repelente y reparación de canchas deportivas.

Una nota expresa que el operativo fue realizado por la Comisión Militar y Policial y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, durante tres días que abarcó por completo el municipio cabecera y otras comunidades.

Indica que los motoconchistas en el área de obtención de la licencia de conducir sacaban el papel, de buena conducta, pagaban el impuesto, recibían charlas de manejo conductual de tránsito y su carnet de aprendizaje.

“También les fueron entregados de manera gratuita cascos protectores, chalecos de refracción y le reparaban las motocicletas en las bandas de frenos, colocación de bombillas”, dice.
Afirma que de los servicios ofrecidos en el malecón beneficiaron a pobladores de Fondo Negro, Las Minas, La Bombita, La Lista, La Guázara, La Hoya, Barrio Balaguer, Canta La Rana y Río Chil.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code