De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

LOS YANQUIS apuestan a ser reales bombarderos

DEPORTE

Los Yanquis de Nueva York contaron en el 2017 con una pareja explosiva en términos ofensivos con Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez.

¿Cómo respondieron en la temporada muerta? Agregaron a uno de los jonroneros más temibles del negocio en la figura de Giancarlo Stanton.

Ahora, el trío de Judge-Stanton-Sánchez promete causar estragos a niveles inimaginables en la campaña venidera.

¿Ý cómo no? El grupo se combinó para 144 vuelacercas en 2017 y todo apunta a que al menos repetirán cifras similares, si la salud los acompaña.

Los Yanquis avanzaron a la postemporada, antes de sucumbir ante los Indios de Cleveland, y la gerencia parece haber hecho lo necesario para agregarle el extra que les faltaba… ¡y de qué manera!
Didi Gregorius regresa con un año más de experiencia, mientras que Gleyber Torres tendrá su chance de jugar en la intermedia ante la salida de Starlin Castro en el cambio por Stanton.

A este equipo no debe faltarle ofensiva, por ningún lado.
El pitcheo. Luis Severino mostró en 2017 que tiene el material para ser el estelar de los Yanquis.
Combínelo con un año más de veteranía, y podremos ver magia.
Masahiro Tanaka, Sonny Gray y CC Sabathia complementan el grupo, mientras que Jordan Montgomery está proyectado a ser el quinto abridor.

En el relevo, mientras tanto, el cerrador se mantiene siendo el cubano Aroldis Chapman, un hombre que mantiene su poderosa recta por encima de las 100 millas por hora, aunque tuvo algunos contratiempos por cansancio el año pasado.

Se espera que el dominicano Dellin Betances logre encontrar un poco más de consistencia.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code