De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Entregarán premio “El Embajador por el mundo”

NACIONAL
Con motivo de su 62 aniversario, El Embajador, Royal Hideaway Hotel, entregará por primera vez el galardón internacional “El Embajador por el mundo”, donde se condecorará a dos personalidades del ámbito nacional e internacional que hacen un impacto social e inclusivo en el mundo, y particularmente en República Dominicana.

El galardón, que será entregado junto a la Fundación María Batlle, reconocerá en su primera edición a la doctora Idelissa Bonelly, bióloga marina pionera en el país, y a John Alexiou, presidente y cofundador de SubPac, una tecnología que está revolucionando la forma en que se vive la música.
Una nota destaca que esta premiación será celebrada cada 12 de febrero con motivo del aniversario de El Embajador.

El premio será otorgado a personas que han dejado huellas en la inclusión, educación, la protección y conservación del medio ambiente y que promueven la igualdad de género.
La distinción también abarcará a las personas que hayan utilizado los avances tecnológicos para lograr un gran impacto social, así como a aquellos que promueven la cultura y el turismo como herramientas de desarrollo.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code