De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Despliegan amplio operativo de seguridad este 27 de febrero en SPM

LOCAL
SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Director Regional de la Defensa Civil informó que durante la celebración del 174 aniversario de la Independencia Nacional, los organismos de seguridad mantienen un amplio operativo ante cualquier eventualidad que se presente. 

Pablo Polanco,  invitó a toda la población a la celebración de  esta gesta patriótica, por todos aquellos que ofrendaron sus  vidas a la liberación dominicana,  resaltando que es uno de los más vistosos desfiles estudiantiles en estos últimos tiempos.

«Aquí estamos trabajando de manera conjunta: las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Policía Municipal, la AMET, los Bomberos, la Cruz Roja e igualmente dentro de poco nos llegará una ambulancia en los predios del Parque Duarte», explicó Polanco al ser entrevistado por comunicadores del espacio La Guía Informativa 98 y el Hogar Alegre, (el interactivo de la familia oriental).
Detalló que cuentan con un área especialmente para los vendedores, un área recreativa para la familia, para los invitados especiales y las autoridades, concluyó el representante de la Defensa Civil en medio de una gran concentración de estudiantes marchando en las inmediaciones del Parque Duarte.

Centro de Información-
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code