De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

AR En Los Deportes. ¿Por qué México?

DEPORTE
Mi teoría para que México monte las Series del Caribe, es simple! México reúne las condiciones como país para el montaje de este evento beisbolero.

Su economía es estable, cuenta con estadios aptos para béisbol profesional, sus organizadores conocen las necesidades del público y los patrocinadores privados y públicos apoyan masivamente.

Por ejemplo: Guadalajara, que no es una ciudad de béisbol donde el fútbol es la pasión de los residentes en Jalisco viene de montar una tremenda serie en el estadio Charros.

Como dato económico que arroja luz en el tema. Guadalajara, creó 93 mil empleos en 2017, siendo la ciudad de más empleos creados en México.

Los organizadores brindaron un buen espectáculo donde Ud podía ir a un estadio bonito, diversidad en las comidas y bebidas, atractivos para los niños y conciertos después de cada juego.
Los vestidores de los atletas cumplen con todos los requisitos del béisbol de Grandes Ligas y el terreno de juego también.

Culiacán, Mazatlán, Hermosillo y Guadalajara son las sedes que la Confederación de Béisbol del Caribe tiene que evaluar para la próxima serie en 2019 y olvidarse de Barquisimeto, Venezuela que para nadie es un secreto no puede montarla.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code