De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcántara se reúne con los atletas del ERD

DEPORTE
Demostrando un gran compromiso, el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Braulio A. Alcántara López, encabezó ayer un desayuno con los atletas de esa institución.

Durante el acto arengó y les prometió premios en metálico, para que tengan una buena participación en la versión 49 de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
“Con gran reconocimiento de todos, nuestra gestión al frente de la comandancia del Ejército ha sido dirigida a velar por el bienestar del soldado. Dentro de ese bienestar están los deportistas, quienes representan muy dignamente a nuestro Ejército dentro de las competencias”, dijo el mayor general Alcántara López.

Manifestó que la Comandancia que dirige se siente muy orgullosa, alegre y muy satisfecho del desempeño que tuvieron en la versión anterior. Sostuvo que hicieron esa actividad, que fue desarrollada en el comedor de la primera brigada, para que de una forma u otra rendirle el tributo o reconocimiento a cada uno de los atletas junto a la plana mayor de esta comandancia. “Los Juegos se inician en esta semana”, dijo.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code