De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abreu y Guzmán encabezan Torneo Nacional Ajedrez Copa Independencia

DEPORTE
Carlos Paul Alberto y el mocano Cristopher Guzmán pasaron a dominar el torneo nacional de ajedrez copa Independencia Nacional dedicado al director general de presupuesto, Luis Reyes, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Abreu venció en una partida muy apretada al juvenil Josué Araújo de la provincia de Santo Domingo para sumar cuatro puntos de cuatro posibles y mantener su invicto en las primeras cuatro presentaciones.

Con igual récord logrando cuatro puntos de cuatro lo está el mocano Cristopher Guzmán que venció al vegano Michel de Jesús en una partida que no tuvo muchos inconvenientes para lograr el triunfo.
Asimismo, Juan Manuel Jáquez, de la provincia Monseñor Nouel, y Elby Reyes, de la provincia Espaillat, comparten en segundo peldaño con 3.5, logrando tres triunfos y un empate en las primeras cuatro rondas del exitoso evento deportivo que aglomera los mejores atletas del Distrito Nacional y las 31 provincias del país.

Jáquez venció fácilmente a Saury Gil, de la provincia de Hato Mayor, para lograr su tercera victoria al hilo luego de empatar su primera partida del evento mientras que Elby Reyes le ganó a Santiago Soto, del Distrito Nacional, para también conseguir su tercer triunfo de la joven justa deportiva.
En otros resultados Héctor García empató con Darvin Crispín, Braulio Ramírez sorprendió a Bienvenido Martínez y Carlos del Rosario superó a Nelson Delmonte.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó colocación de los atletas participantes luego se dirigieron a los presentes Wily González, por la Federación Dominicana de Ajedrez, y Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

A continuación, Pedro Domínguez Brito, Leo Corporán, Luisín Mejía, Evaristo Pérez, Modesto Guzmán, Moisés Bans, Rafael Mahfout y Francis Soto entregaron una placa de reconocimientos a Luis Reyes, director de Presupuesto, en reconocimiento sus aportes a la juventud dominicana.

PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code