De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

John Wall será operado de la rodilla y se desconoce su regreso

DEPORTES










WASHINGTON. El estelar base de los Wizards de Washington John Wall se someterá a una artroscopia de la rodilla izquierda y pudiera perderse gran parte del resto de la campaña regular, se anunció el martes.
Los Wizards dijeron que Wall se operará en Cleveland y que el calendario para su regreso será determinado después.
Una persona con conocimiento directo de la lesión dijo que Wall pudiera perderse entre seis y ocho semanas. La persona habló con The Associated Press a condición de preservar el anonimato porque el equipo no dio a conocer un estimado sobre la ausencia de Wall. El último partido de Washington en la temporada regular es el 11 de abril.
“Eso prueba que no era el John que conocemos”, dijo el base de reserva Tomas Satoransky. “La rodilla le estaba molestando toda la campaña”.
Es el problema más reciente de Wall, que fue seleccionado número 1 en la lotería del 2010. Wall fue operado de ambas rodillas antes de la temporada pasada.
El entrenador Scott Brooks les dio la noticia a los otros jugadores en las prácticas del martes.
“El mensaje es que necesitamos que los muchachos aprieten y eleven su nivel. Va a ser difícil sin nuestro mejor jugador”, dijo el alero Markieff Morris.
“Para cuando regrese vamos a estar en la pelea por los playoffs”, dijo Morris, “o preparándonos para los playoffs”.
Wall es el segundo mejor anotador de los Wizards esta campaña, promediando 19,4 puntos, y es segundo en la liga en asistencias, con 9,3 por partido. En julio firmó una extensión de contrato por cuatro años y 170 millones de dólares.
Wall fue elegido a su quinto Juego de Estrellas esta temporada, en la que promedia 19,4 puntos y 9,3 asistencias por encuentro.

Cortesia de: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code