De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Primera Dama exhorta trabajar para seguir avanzando en el camino de prosperidad

NACIONAL
La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, exhortó este viernes a la población dominicana a trabajar con ahínco, con el “propósito de seguir avanzando en el camino de la prosperidad que ha emprendido la República Dominicana”.

Llamó a tener como guía el valor de la solidaridad y la firme voluntad de hacer cada vez un mejor país para todos. Las expresiones de Montilla de Medina fueron emitidas en un mensaje en ocasión del nuevo año 2018.

“El inicio de un nuevo año es siempre una oportunidad para pensar en el futuro y fijarnos metas que conduzcan a logros de nuestros más anhelados propósitos personales y sociales”, expresó Montilla de Medina en su mensaje.

Garantizó que para el nuevo año, el Despacho de la Primera Dama se compromete a estrechar aún más sus vínculos con la población dominicana, especialmente con aquellos sectores que por su vulnerabilidad social requieren de una mayor atención y satisfacción de sus necesidades.
“Desde el inicio de esta gestión, el Despacho de la Primera Dama se trazó la meta de acompañar al gobierno del presidente Danilo Medina en el desarrollo de políticas públicas que promuevan una mayor justicia social”, expresó Montilla de Medina.

Dijo que lograr ese propósito “exige aportar nuestras mejores energías a la causa del bienestar común, a lo que contribuyen eficazmente los programas y proyectos institucionales que desarrollan”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code