De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Medina realizó visita sorpresa en Santiago y La Vega

NACIONAL
El presidente Danilo Medina realizó ayer un recorrido por tres hospitales y el puente Burende, en la provincia La Vega, a los fines de supervisar los avances de esas obras en proceso de construcción. Los centros de salud visitados fueron el Arturo Grullón y José María Cabral y Báez, de esta ciudad, y el Luis Morillo King de La Vega.

El primer lugar visitado fue el hospital Cabral y Báez, obra en remodelación desde el 2013.
De ahí se trasladó al Arturo Grullón, donde expresó escuetamente que no está “enterado” del robo millonario que se produjo en el hospital Cabral y Báez, por el cual fueron apresadas tres empleadas para ser investigadas en relación al hurto de medicinas.

Luego, acompañado de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Ángel Pagán, Medina se dirigió a La Vega donde supervisó la construcción del puente de Burende, sobre el río Verde, ubicado en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega.

Varios técnicos de Ingeniería Estrella, empresa contratista, y Gonzalo Castillo les ofrecieron detalles sobre la fase en que se encuentran los trabajos.
El titular de Obras Públicas prometió que esa obra estará terminada el día 20 de este mes.
En esa demarcación el mandatario también supervisó los avances del hospital Morillo King, el cual será reinaugurado este mes según informó José Ramón Peralta, quien destacó que en los hospitales visitados percibieron áreas que presentan avances significativos.
No obstante, reconoció que en algunos espacios de los centros de salud de Santiago los trabajas avanzas muy lentos.

Informó que el presidente Medina instruyó el director de OISOE para que agilice esas obras.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code