De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Porter Jr. marca 26 para superar a Houston en Washington

DEPORTE
WASHINGTON. Otto Porter Jr. logró 26 puntos, Bradley Beal y Kelly Oubre Jr. consiguieron 21 cada uno y los Wizards de Washington derrotaron el viernes 121-103 a los Rockets de Houston, que sufrieron su quinto revés al hilo.

El líder de anotaciones en la NBA, James Harden, de los Rockets, empató su desempeño más bajo en la campaña, de 20 unidades. Chris Paul, que regresó a la acción después de tres partidos inactivo por una distensión inguinal, consiguió ocho puntos y seis asistencias en 26 minutos.
La racha adversa de Houston a pesar de su gran eficacia ofensiva es la más prolongada desde que sufrió siete descalabros consecutivos del 9 al 19 de enero de 2013.

Una noche después de dilapidar una ventaja de 26 puntos en Boston, los Rockets estuvieron arriba por última vez hasta la mitad del primer cuarto en lo que fue su peor derrota en la temporada.
Houston acumula esta campaña el mayor número de puntos derivados de triples en la liga, pero el viernes fue limitado en ese renglón a 29,2% al acertar 14 de 48 lanzamientos de larga distancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code