lunes, 4 de diciembre de 2017

NACIONAL
El diputado Eduardo Hidalgo, calificó de alarmante y lamentable que este año a 190 mujeres les fuera segada la vida por la violencia a manos de sus parejas o exparejas.

El también presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), encabezó una caminata por el mes de la familia y la no violencia contra la mujer, en el Parque de Invivienda, donde cientos de personas se sumaron en rechazo a los constantes casos de agresión contra la mujer.

Hidalgo consideró que tanto el hombre como la mujer son dos seres iguales y que por lo tanto deben compartir el éxito, la alegría, pero también los sacrificios de echar andar la sociedad a través de la familia.

“Yo estoy emocionado de ver tantas personas buenas aquí, comprometidas con esta noble causa. Que el mundo se entere de que en la circunscripción No. 3, de la Provincia Santo Domingo, tenemos hombres y mujeres que están apostando a la paz y al progreso de la nación, vamos a defender y amar a las mujeres, ellas son el ser más sublime, entregadas a la familia”, dijo el congresista.
El diputado estuvo en compañía de su esposa e hijos, quienes junto a la multitud recorrieron los alrededores del Parque a ritmo de redoblantes, con pancartas en mano, mostrando cartelones y lanzando consignas en contra de los feminicidios y contra la violencia de género en todas sus formas.

0 comentarios:

Publicar un comentario