De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Inposdom: de lo tradicional a lo moderno, más de 600 mil le dan uso

NACIONAL
A pesar de que hoy día la comunicación se mantiene a la vanguardia con constantes innovaciones en las redes sociales y los correos electrónicos, todavía la mensajería tradicional se utiliza y las cifras sobre ese servicio van en aumento.

De enero a octubre de este año 621,698 correspondencias han sido despachadas a diferentes puntos del país, por el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), cantidad que registra un considerable incremento si se compara con el pasado año 2016 que tiene un registro de 332,099 cartas y documentos entregadas en todo el territorio nacional.

Ese crecimiento, conforme a su director Modesto Guzmán, obedece a los esfuerzos implementados para llegar a donde otros no llegan, respondiendo con eficiencia.

“Estamos moviendo tan rápido como lo exige la plena Era digital, empero, bajo ningún concepto perderemos nuestra esencia y ninguno de nuestros servicios tradicionales, muy especialmente la filatelia, los sellos, la vocación de servicio, nuestra filosofía de no lucro y el concepto de seguir ofreciendo el correo universal de las cartas”, aseguró. Sostuvo que han rediseñado sus productos y servicios para convertirse en la solución de las necesidades de los emprendedores y pequeñas empresas. Guzmán precisó que el Inposdom mantiene una relación entre lo tradicional y lo moderno, “tenemos una plataforma de servicios que nada tiene que envidiar a las instituciones de correos más avanzadas”. Conforme a las estadísticas el Gran Santo Domingo encabeza los números con el despacho de 450,334 correspondencias a distintos sectores (el Distrito Nacional 417,204 y Santo Domingo 33,130).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code