De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

E. León Jimenes y Ambev extienden su acuerdo societario

NACIONAL
E. León Jimenes y la multinacional brasileña Ambev anunciaron este viernes que la alianza firmada en el año 2012, hoy se fortalece con la extensión de su acuerdo societario. “Este acuerdo ha sido aprobado por el Consejo de Directores de Ambev y será presentado a la Asamblea de Accionistas de E. León Jimenes en el mes de diciembre del año en curso para su aprobación. Esta transacción está sujeta a otras condiciones precedentes y el cierre está previsto para principios de 2018”, dijeron en una declaración enviada a los medios.

Fernando Arturo León, presidente del Consejo de Directores de E. León Jimenes, expresó: “Esta alianza es producto de una visión común en la que juntos creamos valor para Cervecería Nacional Dominicana actuando con buenas prácticas de gobierno corporativo, a la vez que velamos por el desarrollo de nuestra sociedad. Con la extensión de este acuerdo también abrazamos la idea de que el nombre de nuestro país viaje aún más lejos”.

Se informó que Franklin León permanece como presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y E. León Jimenes mantiene presencia en el Consejo de Directores de la empresa.

“Estamos complacidos con la extensión del acuerdo societario con E. León Jimenes, resultado de una excelente relación que refuerza nuestro compromiso con República Dominicana. Juntos hemos alcanzado un modelo de sociedad que comparte el mismo sueño de seguir construyendo un mundo mejor, creando oportunidades para nuestra gente y todos los dominicanos”, expresó Bernardo Paiva, CEO de Ambev.

La comunicación expresa que “la Cervecería Nacional Dominicana es la operación más importante para Ambev dentro de los territorios de Centroamérica y el Caribe, por lo que su plan es que la República Dominicana siga siendo el centro de operación de la región y con ello colocar al país y su marca líder Presidente como un estandarte de prestigio internacional en los actuales y nuevos mercados, con otras marcas, productos y servicios de excelencia”.

“En la Cervecería Nacional Dominicana valoramos de manera muy positiva la ampliación del acuerdo, pues permitirá a CND seguir fortaleciendo su liderazgo regional y reforzar su estrategia de expandir a otros mercados la distribución de nuestra marca líder, Cerveza Presidente. Todo esto, manteniendo nuestro vínculo y compromiso histórico y cultural con la sociedad dominicana”, destacó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code