De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cabildo corrige fallas en alumbrado del Mirador Sur

NACIONAL





La Alcaldía del Distrito Nacional corrigió las fallas en el sistema eléctrico que mantenía apagadas algunas áreas de la avenida de la Salud en el Parque Mirador Sur como publicó este diario, atendiendo a denuncias de usuarios.


Se informó que desde hace unos meses se está en conversación con el administrador de la empresa EdeSur para que la Avenida de la Salud tengo un solo circuito, porque en la actualidad está divida en tres y cuando uno sale de servicio parte de la vía se queda sin energía.
“Si se produce una avería en los kilómetros o en otra área de donde abarcan estos circuitos de cada tramo de la Avenida de Salud, los usuarios entienden que es una avería”, explica una nota enviada a esta redacción.

Se espera que a inicios del próximo año ese problema quede solucionado para así garantizar que lo usuarios del parque lo disfruten sin ningún inconveniente.

La alcaldía recordó que la iluminación del parque se hizo con el apoyo del sector privado que hizo su aporte para mejorar el entorno, principalmente en la parte de la iluminación.
El cabildo también trabajó en la construcción de nuevos baños y despliega una labor de mantenimiento continuo, informan las autoridades edilicias.

Indicó que el parque ahora está mejor cuidado para que los usuarios lo puedan disfrutar sin importar la hora ni el día.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code