De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Barton anota 37 puntos para darle el triunfo a Nuggets

DEPORTE
DENVER. Will Barton coronó su noche de 37 puntos, una marca personal, con una bandeja a 3,2 segundos del final y los Nuggets de Denver se sobrepusieron a la pérdida de Nikola Jokic para vencer el jueves 111-110 a los Bulls de Chicago.

Gary Harris añadió 21 unidades, y Kenneth Faried tuvo 14 tantos y 13 rebotes por Denver.
Jokic salió del partido con 44 segundos restantes en la primera mitad, cuando en su ataque al canasto pisó el pie de Jerian Grant. Jokic encestó dos tiros libres y después se fue al vestuario. No volvió en la segunda mitad.

Lauri Markanen y Robin Lopez terminaron con 20 puntos cada uno por Chicago y Kris Dunn añadió otros 19. Los Bulls hilvanaron su séptima derrota y finalizaron noviembre con marca de 2-13 para colocarse con récord de 3-17.

Los Bulls, que estuvieron al frente gran parte del encuentro, aprovecharon la ausencia de Jokic para llegar al último minuto al frente 108-105. Barton recibió una falta en un intento de triple y encestó sus tres tiros libres para empatar el marcador. Posteriormente concretó uno de dos desde la línea de castigo para poner a Denver arriba por un tanto a 20 segundos del final.

Dunn le dio la ventaja a Chicago con una bandeja con 9.6 segundos en el reloj, pero Barton recorrió toda la duela y culminó con una bandeja en reversa para sellar la victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code