De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Banco Popular inaugura su autoferia vehículos nuevos

NACIONAL
La vigésima segunda edición de la Autoferia Popular fue inaugurada ayer, según una nota con tasas fijas y plazos desde 6.50% a seis meses; 7.50% a un año; 8.90% a tres años y 9.90% a cinco años.
El texto explica que otorga además la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta siete años para pagar, lo que beneficia la planificación financiera de adquirientes.
Indica que la versión, realizada en el parqueo de la Torre Popular, concluirá el domingo y que más de 30 distribuidores ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento.
“Esta edición inició tras el acto de inauguración formal, que contó con la presencia del señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, representantes de las 20 casas importadoras que participan en y presentarán 23 nuevos modelos al mercado”, dice la nota.
Expresa que como innovación, ofertará el servicio Garantía Extendida 0 KM, que permite a los adquirientes ampliar hasta siete años la garantía de fábrica de su vehículo nuevo y protege el valor y precio de reventa en el mercado, ya que puede ser transferida al cambiar la titularidad del vehículo. El servicio lo introduce la empresa The Warranty Groupal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code