De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

TSE aplaza conocimiento de acción de amparo PRD

NACIONAL




El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó ayer el conocimiento de una acción de amparo en contra del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que persigue evitar que se reformen los estatutos de esa entidad, que se pretende realizar en reunión convocada para el 3 de diciembre.


La acción de amparo presentada por Andrés Henríquez, Aurelio Moreta Valenzuela y César Emilio Guzmán fue aplazada para el para el próximo viernes a las 3:00 de la tarde para dar oportunidad a las partes envueltas en el conflicto a que depositen los documentos y pruebas de sus alegatos.
Los accionantes están representados por los abogados Guido Gómez Mazara, Domingo Rojas Pereyra y José Luis Hernández Cedeño, mientras que al PRD lo representan los abogados José Miguel Vásquez, Ramón Vásquez y José Fernando Pérez Vólquez.

En la instancia, los accionantes piden al TSE amparar sus derechos y ordenar la suspensión de la convocatoria para conocer la reforma estatutaria del PRD prevista para el 3 de diciembre, por considerar que violentó el derecho de participación de los accionantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code