De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ponen circulación sello en honor Manuel Corripio García

NACIONAL
El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) puso anoche en circulación una emisión postal alusiva al “Ciudadano Ejemplar: Manuel Corripio García”, en ocasión de la conmemoración de los 100 años de su llegada a República Dominicana procedente de Asturias, España.

La ceremonia, que se desarrolló en la Sala Manuel Rueda de la Fundación Corripio, la encabezó el director del Inposdom, Modesto Guzmán, junto a José Luis Corripio Estrada, hijo de don Manuel Corripio García y presidente del Grupo Corripio; doña Ana María Alonso de Corripio; el embajador de España, Alejandro Abellán García; Miguelina Figueroa y Alejandro Calvieri.
“Don Manuel sembró, don Manuel cosechó y los frutos son tangibles 100 años después de que él pisó tierra dominicana”, expresó de Jorge Tena Reyes, asesor de la Fundación Corripio.
Modesto Guzmán explicó que esa emisión de sellos “Ciudadano Ejemplar”, tiene el propósito de resaltar los méritos de personas que con su trayectoria de trabajo y confianza en el porvenir, han contribuido con el desarrollo del país.

“En este sello está representado no una persona, sino dos: mi madre Sara fue la otra mitad de mi padre; fue parte fundamental en este recocimiento que se le hace a papá”, dijo José Luis Corripio. Afirmó que su padre fue un sembrador y un maestro, cuyos consejos fueron su guía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code