De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ministerio de Medio Ambiente y el Grupo Ramos auspician premio al Arte del Reciclaje

NACIONAL
El Ministerio de Medio Ambiente y el Grupo Ramos aunaron esfuerzos para promover nuevos modelos de conducta ciudadana dirigidos al reciclaje, con el concurso “Premio al Arte del Reciclaje”. Del 29 de noviembre al 4 de diciembre será celebrado con la exhibición de piezas que será colocadas en la tienda La Sirena de la avista Luperón. Los materiales reciclables serán, entre otros, papel, cartón, vidrio, ferrosos, algunos plásticos, telas, textiles, madera y componentes electrónicos.
El director de educación y divulgación ambiental, del ministerio, Bernardo Adán de la Cruz Pantaleón, en representación del ministro Francisco Domínguez Brito, agradeció la acogida por parte del Grupo Ramos.

Mientras que Raquel Cueto, directora de responsabilidad social del Grupo Ramos, expresó que la empresa socialmente responsable se ha identificado con las necesidades de la comunidad y dijo sentirse privilegiados de darle cabida a hermosos y delicados trabajos con materiales que se pueden reutilizar.

El lunes 4 de diciembre será la entrega de cinco premios a los mejores trabajos de reciclaje exhibidos en la referida tienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code