De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

En Sabana Perdida marchan en reclamo de obras

NACIONAL
Moradores del barrio Las Antillas, en Sabana Perdida, de este municipio, realizaron una marcha en reclamo de la reconstrucción de sus calles, por agua potable y mejoría en el servicio energético y el sistema sanitario.

La actividad fue organizada por la Junta de Vecinos del mencionado sector y tuvo como propósito llamar la atención de las autoridades nacionales y municipales para que se resuelvan problemas que tiene hasta 20 años.

Juvenal Lorenzo, presidente de la organización comunitaria, dijo que Las Antillas carece de todos los servicios fundamentales para la convivencia humana, sin que las autoridades muestren interés en resolverlo.

Indicó que el pasado 24 de octubre el cabildo declaró como hijo adoptivo y meritorio al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a pesar de que las calles de la mayoría de los sectores de Sabana Perdida tienen sus calles en pésimas condiciones.
“No podemos estar de acuerdo con esa distinción porque nuestra comunidad carece todos los servicios básicos fundamentales, tales como asfaltado de calles, alcantarillado sanitario, agua potable y regulación del tendido eléctrico”, sostuvo.

El dirigente comunitario demandó de las autoridades que incluyan esas obras en el presupuesto del próximo año para que sean atendidos esos males que afectan a la comunidad de Sabana Perdida durante años.

Deploró que muchos de los políticos sólo acuden a las comunidades en los tiempos de campaña y jamás se aparecen a las comunidades hasta el siguiente período electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code