De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aprueban ventas de solares en Boca Chica y Haina

NACIONAL




La Cámara de Diputados aprobó ayer varios contratos de ventas de terrenos del Estado que formaban parte de los ingenios de Boca Chica y Haina, así como otros ubicados en el Distrito Nacional.

El de mayor extensión de terreno corresponde a un espacio de 598. 4 metros cuadrados del Distrito Catastral número 19, del Distrito Nacional, propiedad del Ingenio Haina y valorado en RD$ 119, 708. La resolución aprobatoria del contrato data del 1999 y tiene como beneficiario a Ricardo Sánchez Columna.

Asimismo fue validado el contrato de venta entre el Ingenio Boca Chica y Margarita Antonia Morales mediante el cual se traspasa una porción de terreno de 250 metros cuadrados en el sector Los Frailes de Las Américas a un precio de RD$25,000.

También se aprobaron otros dos contratos de ventas de terrenos de 50 y 150 metros cuadrados, a un precio de RD$ 133,925 y RD$ 94,225 respectivamente.

Los diputados aprobaron además una resolución para que se construya n Santo Domingo Este una edificación para una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code