De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los Tigres del Licey vencieron 9x7 a las Águilas en juego de final taquicárdico

DEPORTE
Los campeones nacionales Tigres del Licey se sacudieron con fuerza en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y derrotaron a su archirrival Aguilas Cibaeñas 9 carreras por 7.

La tropa añil estableció marca de hits en un juego con 16, superando los 11 vueltas del 20 de octubre ante los Toros y la mayor cantidad de carreras (6) en esa misma fecha.

Con esta triunfo los Tigres del Licey ponen su récord en tres ganados y ocho perdidos. Las Aguilas pierden su cuarto en línea y su registro está en cinco ganados y siete perdidos.

Ganó Zac Curtis (2-2, 1.17), perdió Angel Castro (1-2, 4.09) y salvó Jairo Asencio (3) su rescate 86.

Las primeras cinco
En el cierre del segundo acto el Licey marcó un rally de cinco (5) carreras ante los envíos del “rielero” Angel Castro.

Dawel Lugo dobles (1) al left fielder Zoilo Almonte; Diory Hernandez single, on al center fielder Juan Perez y anota Lugo por error del center fielder Juan Perez. Raúl Mondesí, out al right fielder Alfredo Marte.

Cam Gallagher dobles (1) al left fielder Zoilo Almonte. Diory Hernandez a tercera. Engel Beltré, jonrón de línea por el prado derechho y anotan Diory Hernández y Cam Gallagher.
La fiesta azul con alegría en las graderías la siguió Julio Borbón con dobles (1) alleft fielder Zoilo Almonte. El dirigente mamey Lino Rivera trae a lanzar a Esmerling De La Rosa por Angel Castro. Anderson Hernández out por la 43; Yamaico Navarro, infield hit a la inicial y anota Julio Borbón. Las angustias la cierra Josý Marmolejos pochándose.

Cuatro tiros de gracia
En la parte baja del tercero los bates felinos anotaron cuatro para darle el tiro de gracia a la cuyaya.
El movimiento lo inició el banilejo Dawel Lugo con foul al catcher Francisco Peña. Diory Hernández single al center fielder Juan Perez, Raúl Mondesí triples al prado derecho a Alfredo Marte y Diory Hernández.

La pelea azul la siguió Cam Gallagher con sencillo al center fielder Juan Perez y pisó la goma Raúl Mondesí. Es llamado a sofocar la rebelión Víctor Payano por Esmerling De La Rosa. Engel Beltre, ponche; Julio Borbón, sencillo al left fielder. Anderson Hernandez single al campocorto Luis González. Yamaico Navarro línea al center y anota Cam Gallagher y Julio Borbon. Anderson Hernandez, fuera por la 43. El Licey dominaba la pizarra 9x0.

Rompen maleficio
Licey (3-8) vio suspendido su partido del sábado por la tarde ante los Leones del Escogido debido a los fuertes aguaceros registrados en la ciudad de Santo Domingo, cuando dominaban 3x0.
Los Tigres arrastran una seguidilla de cinco derrotas. La serie particular en esta temporada 2017-2018 favorece 2-a a los aguiluchos y de por vida 461 por 458 a favor del colectivo cibaeño.

Las Águilas se sacuden
En el cuarto las Águilas Cibaeñas rompen el hielo con doble y single impulsador de Luis Jiménez.
Castigan a Yohan Flande con tres, doble de Luis González, sencillo remolcador del felino Rony Rodríguez, doble impulsador de Juan Carlos Pérez, enviando a Flande a las duchas. El partido sigue a favor de Licey 9 x 4.
En el sexto Alfredo Marte dispara jonrón para la quinta vuelta mamey.
En el noveno los cibaeños marcaron la sexta y séptima vuelta.

Flande sin ganar
Flande 0-1, 4.15, es un un veterano de siete temporadas en la liga dominicana, cuatro de ellas con el equipo azul. Flande busca su primera victoria en serie regular para el Licey, aunque sí ha conseguido salir victorioso en la postemporada. Fue su tercera salida.

Sumario
AC: 000-131-002)=7
TL: 054-000-00x=9
Pitcheo
Licey: Flande, Suero (5), Curtis (7), Madrigal (9), Asencio (9)...
Aguilas: Castro, Dela Rosa (2), Payano (3), Joaquín (5), De los Santos (7), Grullón (8), Judy (8)..Primer pitcheo: 5:06 pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code