De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Bartolo Colón sin planes para la temporada del 2018

DEPORTES
El lanzador Bartolo Colón no tiene planes con relación al béisbol para la temporada del 2018 en las Grandes Ligas y afirmó que está descansando después de la temporada del 2017, en el que finalizó con récord de 5-6 victorias y derrotas con efectividad de 5.18 con los Mellizos de Minnesota en la Liga Americana.

“Estoy descansando, no te he tenido tiempo de pensar en que haremos a partir de ahora, hay que comer la comida que tenemos hoy y mañana pensamos en la de mañana”, indicó el lanzador mientras participaba con su equipo en el cuadrangular de sóftbol organizado por la Policía Nacional, dentro de los festejos de su patrón Judas Tadeo y en donde estaban seleccionados de peloteros como Vladimir Guerrero y Joel Peralta, celebrado el sábado 28 en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En ese orden destacó el encuentro organizado por la Policía Nacional y estimó que tiene mayor importancia porque está dirigido a la niña, para que tengan la oportunidad de interactuar con peloteros que son sus ídolos en el béisbol local y de Grandes Ligas.

El lanzador dominicano tuvo una campaña en donde actuó en 15 partidos con uno completo, lanzó en 80 innings, permitió 100 hits, 17 de ellos jonrones, transfirió a 15 bateadores y ponchó a 47.

Además de Colón en el encuentro que fue encabezado por el Director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, estuvieron presentes Vladimir Guerrero, Joel Peralta, Julio Lugo, Jorge Bonifacio, Octavio Dotel, Starlin Marte, Domingo Santana y Adme Rosario entre otros.
Felicitó la iniciativa de la institución del orden al tiempo que estimó que el sóftbol es un deporte muy parecido al béisbol, “que todos utilizamos para estrechar lazos fraternos, confraternizar y ampliar nuestros grupos de amigos”.

El lanzador dominicano tuvo una campaña en donde actuó en 15 partidos con uno completo, lanzó en 80 innings, permitió 100 hits, 17 de ellos jonrones, transfirió a 15 bateadores y ponchó a 47.
De por vida tiene 240 victorias para ser el tercer mejor latino en ese renglón, detrás del nicaragüense Dennis Martínez que tuvo 245 y del dominicano Juan Marichal que finalizó con 243, por encima de Pedro Martínez (219).

Colón, que tiene 17 temporadas en Grandes Ligas, inició en el 1997 con los Indios de Cleveland, Expos de Montreal, Medias Blancas de Chicago, Angelinos de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code