De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Varios delegados destacan Panam softbol en RD

DEPORTE
Los dirigentes federados internacionales destacaron el trabajo realizado por el ingeniero Gary Bautista en el montaje y organización de los dos campeonatos Panamericanos de softbol celebrados en el país en femenino y masculino, que se llevó a cabo con gran éxito.

En el evento femenino estuvieron presentes 18 países, fue ganado por la selección de los Estados Unidos y el masculino, con 16 países en competencias, por la selectiva de Venezuela. En ambos campeonatos el equipo Dominicano clasificó a los Juegos Centroamericanos del 2018 que tendrán en Barranquilla/Colombia. Los federados internacionales destacaron que por primera vez un país monta dos eventos de esa naturaleza en un año y en el caso de República Dominicana, en menos de un mes. En ambos caso el Comité Organizador fue presidido por el licenciado José del Castillo Saviñón, presidente del Indotel y tuvo como director ejecutivo al técnico José Luis Suero.

“Fue un gran reto que el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), que preside el ingeniero Garibaldy Bautista. Asumió y cumplió exitosamente por lo que merece el reconocimiento de la dirigencia de la disciplina a los más altos niveles” coincidieron en afirmar federados de Argentina; Cuba, México, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico y Colombia.
También elogiaron el Albergue Olímpico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code