De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los Astros impiden que Boston gane División Este Liga Americana

DEPORTES


BOSTON. José Altuve, líder de bateo en las mayores, aportó tres de los 17 hits con que los Astros de Houston vapulearon el jueves 12-2 a los Medias Rojas de Boston.

El puertorriqueño Carlos Correa añadió tres imparables, y los Astros pusieron fin a la faena del abridor venezolano Eduardo Rodríguez en el segundo inning.

Con la derrota, Boston no logró asegurar aun lo que sería su segundo título consecutivo en la División Este de la Liga Americana. Nunca ha conseguido banderines en años seguidos.

Salvo por ello, el tropiezo no trajo mayores consecuencias para Boston, que tiene garantizado al menos el empate en la cima divisional cuando concluya la campaña, pues los Yanquis de Nueva York cayeron por 9-6 ante Tampa Bay.

Un triunfo más de Boston u otra derrota de los Yanquis definirá quién es monarca divisional y quién va a la postemporada como wild-card. En caso de empate, ambos equipos disputarían un encuentro el lunes en Nueva York.

El rival del equipo que avance directamente a la serie divisional será probablemente Houston.
Altuve pegó dos sencillos y su 39no doblete para elevar a .350 su promedio de bateo. Brad Peacock (13-2) toleró dos carreras y cuatro imparables en cinco innings, durante los que repartió dos ponches y un boleto por Houston, campeón del Oeste de la Americana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code