De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

MP presenta acusación banda John Percival

NACIONAL










SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional presentó acusación formal contra Bryan Félix Paulino y demás acusados vinculados a la supuesta banda de asaltos que comandaba el fallecido John Percival Matos.
Del caso fue apoderado al Séptimo Juzgado de Instrucción que preside la magistrada Kenya Romero, pero aún no se ha fijado fecha para conocer audiencia.
En el expediente se incluye además de Bryan Félix Paulino, a quien se le atribuye ser el brazo ejecutor de la banda; el mayor del Ejército, Elvin Rodgers, acusado de suplir armas de alto calibre; a Reivi David Corporán Adames, conocido como el mecánico, porque supuestamente preparaba las motocicletas para los robos, y Javier de Jesús Fernández Perelló.
El grupo está acusado por la comisión de varios asaltos durante el 2016, empresas transportistas de valores en varios centros comerciales Plaza Lama, La Sirena de Villa Mella y Bella Vista Mall, donde murió el vigilante Héctor Bienvenido García.
Los imputados guardan prisión desde el 10 de enero de este año y el caso fue declaro como complejo, por lo que el plazo de los ocho meses para la conclusión de la investigación estaba próximo a vencerse.

 Cortesia de: El Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code