De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Asesinan a ocho personas en el estado mexicano de Sinaloa

INTERNACIONAL









 

Culiacán, México.-Al menos ocho personas, siete de ellos miembros de una misma familia, fueron asesinadas hoy en la zona serrana del noroccidental estado mexicano de Sinaloa, informó la Procuraduría de Justicia estatal.
El asesinato pudo haber sido cometido por miembros de una gavilla de delincuentes que opera en esta zona serrana del municipio Concordia, localizado en el sur de Sinaloa, según las autoridades estatales.

Habitantes del poblado Potrerillos encontraron los cadáveres en un camino de tierra situado a unos 3 kilómetros de la carretera que une a Mazatlán (Sinaloa) con el norteño estado de Durango, explicaron.

Los cuerpos de los decapitados estaban juntos aunque solo se hallaron cuatro cabezas y a unos 100 metros estaban los otros tres cadáveres, indicaron.

Las autoridades hallaron en el lugar un vehículo con matrícula de Arizona (Estados Unidos) y tres motocicletas y resguardaron el lugar para que investigadores de la Fiscalía de Justicia lo revisaran para recolectar evidencias.

En los últimos 15 días, unas 150 familias de los poblados de Chirimoyos, La Petaca y La Mesa del Carrizal, en el municipio de Concordia, han pedido apoyo a las autoridades para salir de sus comunidades debido al peligro por la actividad de delincuentes.

Este estad ha sido afectado por meses por una confrontación por el control del cartel de las drogas de Sinaloa, entre los hijos del capo Joaquín "el Chapo" Guzmán con el narcotraficante Damaso López Serrano, quien el pasado miércoles cruzó la frontera a Estados Unidos para entregarse a las autoridades de ese país.

Cortesia de: Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code