De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Águilas claman Gobierno repare el estadio Cibao

DEPORTES



Chilote Llenas




Santiago.-A menos de once semanas para que se cante playball y se dé inicio al principal pasatiempo nacional el emblemático Estadio Cibao necesita de reparaciones para que se juegue béisbol sin inconvenientes.
En torno al tema Winston -Chilote- Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, se muestra con cierta preocupación pues está a la espera de que el Ministerio de Obras Públicas de inicio a unos trabajos de remozamiento que precisa en diversas áreas el legendario parque de pelota construido en 1958.

Y es que finalizada la pasada Serie del Caribe en febrero último, Llenas remitió una carta al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en la cual le solicitaba la intervención del Estado Dominicano a los fines de que el Estadio Cibao pudiera cumplir con los requerimientos exigidos por la Major League Baseball (MLB).

Llenas explica que el presidente recibió la misiva y este lo envió donde el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien lo recibió muy amablemente.


Cortesia de: Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code