De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Video: ¡Increíble! Hombre intenta entrar al Metro con machete en mano pero seguridad lo impide

En un video que circula en las redes sociales se muestra cómo un hombre de nacionalidad haitiana intenta entrar de lo más normal al Metro de Santo Domingo con un machete en una de sus manos.
En las imágenes se aprecia cómo de inmediato los agentes de seguridad de la estación  María Montez impidieron que el ciudadano abordara el tren. Pero no les resultó fácil controlar al señor, por lo que tuvieron que hasta sacar sus armas de reglamento para que este entendiese que no podía pasar con un arma blanca porque está prohibido.
Los usuarios del metro observaban durante el incidente como el hombre se paseaba de un lugar a otro, con gesto un tanto amenazante , por lo que  tuvo que intervenir hasta un hombre vestido de civil para lograr que la seguridad le quitara el machete y  controlara la situación.
No es muy común ver este tipo de acontecimientos en el metro  ya que por lo general las personas que lo usan saben que si van con bulto o mochila grande serán revisados. Al igual que si tienen alguna actitud sospechosa.Y es que las reglas del metro impiden hasta llevar botellas de aguas visibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code